Ir arriba
Menu

Echale la culpa al síndrome premenstrual

Esta temporada dedícala a lo que más te gusta, a lo que más te gusta hacer y a darte esos pequeños placeres que ya conoces. Sabemos que, como todos los meses, tu período hará su aparición y seguramente estarás pensando que antes de que llegue te sentirás nuevamente “rara”.

Sin embargo, no queremos que dejes de sentirte libre para hacer lo que quieras, así que te recomendamos poner atención a los síntomas del síndrome premenstrual. Quizá ya hayas pasado por ahí; puede que hayas tenido los síntomas y no te enteraste de que era por eso.
Aquí, lo que ocurre con este síndrome previo a la menstruación:

Cólicos

Dolores moderados a agudos en el vientre, ¿te suena? Es natural que los sientas.

Dolor de cabeza

Quizá habrá otros factores, sí, pero es una buena razón para que te conviertas en una experta de tu propio cuerpo y determines qué lo está provocando. En esos días, el dolor de cabeza es más recurrente de lo que te imaginas.

Retención de líquidos

En esto no hay ciencia: ¿te aprietan los anillos, y normalmente no?, ¿los zapatos te molestan?, ¿los jeans no te cierran?

Irritabilidad

Es importante que identifiques con precisión si es previo a la menstruación o si continuamente estás irritable. Si es esto último, quizá debas tomar acciones que te ayuden a liberar un poco ese estrés involuntario.

Pero bueno, si te suenan algunos de los síntomas anteriores, te tenemos una noticia:

Probablemente eres una de esas 9 de cada 10 adolescentes o mujeres jóvenes que lo padecen.

Lo bueno es que tenemos 2 soluciones para ti, para que pases esos días como si nada:

Esta temporada todo puede estar relacionado al síndrome premenstrual. ¡Se vale! Tú échale la culpa a eso y deja que te apapachen.

Prueba Analgen Fem® al presentar las primeras molestias y mientras persista el dolor e inflamación, ya que está enfocado en aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, como cólicos, dolor de cabeza y retención de líquidos, y hará que te sientas cómoda en donde quiera que estés.

Esta temporada el síndrome premenstrual tendrá la culpa, pero no por eso tienes que padecerlo. Con Analgen Fem®, haz que esos días pasen como si nada sin los síntomas del síndrome premenstrual.