Ir arriba
Menu

Síndrome premenstrual: muchas lo dicen, ¡pocas lo saben!

Cuando comienzas a conocer tu cuerpo, seguramente relacionas algunos síntomas con la etapa premenstrual; incluso puedes ser de aquellas que sin más ni más le echan la culpa al síndrome, con algo como “es que ya me va a bajar”. Y sí, lo anterior quizá sí sea cierto, pero también puede ser impreciso.

¿Conoces los síntomas del síndrome premenstrual o eres de las que prefiere echarle la culpa de todo a eso?

Aquí te dejamos los síntomas más comunes para que detectes en tu cuerpo si está sucediéndote:

irritabilidad:

¡Ojo aquí: no es estrés! La irritabilidad es involuntaria y sucede de repente, incluso cuando no tiene que ver contigo, como la música del vecino, por ejemplo. Revisa bien si este síntoma aplica contigo antes del período menstrual.

Dolor de cabeza:

Si estás hidratada y en un ambiente con pocos contaminantes y aun así tienes dolores frecuentes en la etapa premenstrual, quizá sí sea el síntoma que te aqueje a ti. No diremos que lo disfrutes por ser parte de ti, pero sí que aprendas qué te hace bien cuando se presenta el dolor.

Cólicos:

Famosos por presentarse en el momento menos indicado. ¿Los conoces? Son dolores en el vientre, que van de intensidad moderada a aguda.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS:

Ya lo hemos dicho: ¿te aprietan los anillos, las pulseras o el reloj? ¿Los zapatos te molestan? Quizá estés reteniendo líquidos.

Muchas dicen tener el síndrome premenstrual, pero pocas saben en realidad todos sus síntomas y que, además, es una condición que se presenta en nueve de cada 10 adolescentes o mujeres jóvenes que lo padecen.

Ahora que sabes cuáles son los síntomas del síndrome premenstrual, debes saber que tomar Analgen® Fem al presentar las primeras molestias y mientras persista dolor e inflamación aliviará los molestos síntomas.

HOY y siempre

haz que esos días pasen como si nada con Analgen® Fem.

ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Analgen Fem para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Analgen Fem.

¿Deseas continuar?

Si No