Ir arriba
Menu

3 pasos para disminuirlos síntomas del síndrome premenstrual Con algunos cambios en tu estilo de vida y Analgen Fem® de tu lado, olvídate de los molestos síntomas.

¿Te pasa que días antes de que te baje notas síntomas en tu cuerpo que te avisan que tu periodo está a la vuelta de la esquina? Pues bien, déjanos decirte que no es que seas adivina, se trata del síndrome premenstrual: un conjunto de síntomas que casi siempre inician durante la segunda mitad de tu ciclo (14 o más días después del primer día de tu último periodo) y que desaparecen al cabo de 1 a 2 días después de que tu periodo menstrual inicia. Pero, ¿sabes cómo disminuir estas molestias?

Identifica los síntomas

Mantenerte alerta de los cambios en tu cuerpo puede ayudarte a identificar los síntomas que te causan más problemas. Anotarlos en un calendario puede ayudarte a comprender qué es lo que los desencadena y así lograr disminuirlos, puedes empezar por anotar:

El tipo de síntomas que tienes: ¿retención de líquidos, cólico, dolor de cabeza?

¿Qué tan graves son tus síntomas?

¿Cuánto tiempo duran?

Haz cambios en tu estilo de vida

El primer paso para disminuir las molestias, es cambiar algunas cosas que podrías estar haciendo mal, como la dieta que llevas, la cantidad de azúcar que consumes e incluso el trabajo y la cafeína podrían estarte afectando, así que cambiar lo que bebes o comes durante la segunda mitad de tu ciclo podría ayudarte:

Opta por una alimentación rica en granos enteros, frutas y verduras. Evita o disminuye el consumo de sal y azúcar para prevenir la retención de líquidos.

Bebe líquidos en abundancia, dale prioridad al agua natural y si quieres un poco de sabor, elige agua natural de frutas sin azúcar. Evita las bebidas gaseosas, el alcohol y la cafeína.

Consume comidas frecuentes y pequeñas o refrigerios en lugar de tres comidas principales, come algo al menos cada 3 horas, pero no en exceso.

Haz ejercicio. Implementar una rutina corta de ejercicio no solo le ayudará a tu figura, también hará más pasajeros lo síntomas del síndrome premenstrual.

¡conoce analgen fem®!

¡Sí puedes aliviar ese cólico característico del síndrome premenstrual, el dolor de cabeza y la retención de líquidos! Analgen Fem® es un analgésico y antiinflamatorio de triple acción para el tratamiento del síndrome premenstrual y si lo tomas unos días antes, ¡puedes prevenir su aparición! Ya lo sabes, con Analgen Fem®, haz que esos días pasen como si nada.

Referencia1. Medline Plus. Cuidados personales para el síndrome premenstrual. Dispoible en : https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000556.htm. Consultado en mayo 2020.
¡Deja de preocuparte! Y aplica toda la prevención que has aprendido para aliviar y prevenir los síntomas del síndrome premenstrual con Analgen Fem® y que esos días pasen como si nada.
ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Analgen Fem para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Analgen Fem.

¿Deseas continuar?

Si No