Ir arriba
Menu

cómo identificarel síndrome premenstrual Conoce mejor lo que pasa en tu cuerpo y evita que las molestias controlen tu vida.

Seguramente en algún momento has escuchado sobre la existencia del síndrome premenstrual sin que te quedara del todo claro qué es, qué se siente o a quiénes les afecta, pues bien, este es el lugar perfecto para que lo conozcas e identifiques si eres una de las mujeres que pasa por esto cada mes.

Empecemos por definir qué es el síndrome premenstrual:

Se trata de una amplia variedad de síntomas que aparecen días antes de tu periodo, desparecen cuando llega la menstruación y vuelven a aparecer al siguiente mes, siguiendo un patrón predecible y aunque no se tiene una causa exacta del por qué aparece, se sabe que está relacionado con los cambios hormonales, los cambios químicos en el cerebro y en algunos casos con la depresión.1

¿Cómo se siente?

Aunque la lista de síntomas es larga y varía de mujer a mujer, los más comunes son:2

Cólico

Dolor de cabeza

Retención de líquidos

¿Se puede aliviar?

Hay algunas cosas que puedes hacer para aminorar los síntomas:2

Limitar el consumo de sal y alimentos salados para disminuir la hinchazón y retención de líquidos.

Llevar una alimentación balanceada.

Evitar la cafeína y el alcohol.

Hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día.

Medicamentos especializados, como Analgen Fem®, un analgésico y antiinflamatorio, con acción diurética suave que alivia molestias como dolor, inflamación y retención de líquidos.

Y ahora que ya lo conoces, no dejes que el síndrome premenstrual y sus molestos síntomas controlen tu vida. Realiza pequeños cambios e identifica los síntomas para aliviarlos y

Solo debes tomarlo unos días antes de tu periodo.
ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Analgen Fem para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Analgen Fem.

¿Deseas continuar?

Si No