Ir arriba
Menu

No estás sola contrael síndrome premenstrual Por lo menos 3 de cada 4 mujeres han presentado uno de los molestos síntomas

Seguro te ha pasado que unos días antes de tu periodo empiezas a sentir molestias, como un repentino coliquito, dolor de cabeza o notas que empiezas a retener líquidos y eso te hace sentir hinchada. Pues bien, eso que sientes es el síndrome premenstrual: un conjunto de síntomas que comienzan durante la segunda mitad de tu ciclo y suelen desaparecer de 1 a 2 días después de que te baja1.

Pero, ¿quiénes son más propensas a experimentar el síndrome premenstrual?

En promedio, las mujeres de entre 20 y 30 años son las que tienen síntomas del síndrome premenstrual con mayor frecuencia, pero al menos 3 de cada 4 mujeres, han experimentado por lo menos uno de los síntomas del síndrome premenstrual a lo largo de su vida2.

¿El síndrome premenstrual cambia con la edad?

Sí, aunque los síntomas pueden empeorar después de los 30 o 40 años a medida que te acercas a la menopausia, debido a la subida y bajada impredecible de los niveles hormonales, pero suele desaparecer cuando dejas de tener tu periodo2. Y seguramente te estás preguntando si te tienes que esperar hasta ese momento para dejar de experimentar los síntomas, la respuesta es no, pues existen algunas cosas que puedes hacer y hábitos que debes cambiar, que harán que el síndrome premenstrual sea mucho más pasajero, por ejemplo:1

Tener actividad física aeróbica regular durante el mes.

Seguir una alimentación saludable y evitar bebidas con cafeína, sal y azúcar, por lo menos dos semanas antes de que llegue tu periodo.

Descansar lo suficiente.

Encontrar maneras saludables para lidiar con el estrés como hacer yoga o meditar.

Evitar el tabaco.

Pero además de todo eso sí puedes estar preparada y aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual desde las primeras molestias con Analgen Fem®, un analgésico y antiinflamatorio para el tratamiento del síndrome premenstrual que gracias a su fórmula triple acción, alivia molestias como dolor, inflamación y retención de líquidos.

¡Ya sabes! Con Analgen Fem® haz que esos días pasen como si nada y además ya lo puedes pedir por
ByPrice

Estás por abandonar el sitio de Analgen Fem para acceder a ByPrice. Los precios publicados son responsabilidad de ByPrice y no de Analgen Fem.

¿Deseas continuar?

Si No