EL EXCESO DE CHAMBA OCASIONA... ¿DOLORES MÚSCULARES?

Conoce cómo el desgaste laboral puede afectar tu estilo de vida y cómo aliviar los síntomas con analgen®.

Sabemos que en la sociedad actual, hemos llegado a un punto donde solo tener empleo ya no es suficiente, a veces tenemos que dar el 102%. 

Este exceso de carga laboral puede tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud, ¡especialmente para nuestros músculos!

Podemos hablar de exceso de trabajo cuando se produce un esfuerzo más allá de la capacidad que tiene el trabajador durante un período prolongado. Esto puede ser el resultado de largas horas de trabajo, la falta de descanso adecuado, o una combinación de ambos 1.

¿Y cómo afecta a mis músculos?

Cuando trabajamos en exceso, nuestros músculos tienden a tensarse y fatigarse. Esto puede resultar en una variedad de dolores musculares, desde leves molestias hasta dolores intensos. Seguro lo has escuchado y el síndrome de Fatiga Crónica, es precisamente uno de los causantes de estos males en tus músculos.

Como tal, no existe una cura para este síndrome, a menos que dejes de trabajar, pero sabemos que eso no es una opción. Sin embargo, esos dolores musculares causados por la fatiga, ¡claro que pueden ser aliviados!

Con una tableta de analgen® 550, obtienes máxima potencia analgésica para dolores intensos hasta por 24 Hrs., ya que cuenta con fórmula analgésica antiinflamatoria, que alivia dolor e inflamación.

Sabemos que esta vida laboral puede ser pesada, pero hay que salir adelante y analgen® 550 siempre será tu aliado para aliviar el dolor muscular.